viernes, 24 de octubre de 2008

Análisis de los equipos alemanes en la UEFA


Primera jornada de la Copa de la UEFA con tres conjuntos alemanes que nos han dejado todo tipo de resultados. El Schalke 04 demostró que es uno de los favoritos para ganar esta competición ganando con solvencia al PSG por 3-1, el Hertha de Berlín no pasó del empate en su casa ante un buen conjunto como es el Benfica y el Stuttgart cayó en la "cancha" del Sevilla, 2-0.

Si pasamos a analizar estos encuentros nos encontramos con un Schalke 04 que hace de su campo un auténtico fortín. El conjunto azulón hizo una completísima primera mitad poniendo tierra de por medio muy pronto con un gol que se introdujo en su propia portería el conjunto francés, poco más tarde, en el minuto 39, Kevin Kuranyi marcó un golazo imparable desde la frontal del área que se coló por toda la escuadra. En la segunda mitad más de lo mismo, el Schalke dominando y el PSG a remolque de los germanos. En el 70 Halil Altintop sentenció el encuentro, en el añadido Chantöme acortó maquilló el resultado.

El Hertha de Berlín sigue con lo suyo, nos tiene acostumbrados a un fútbol bastante ramplón en el que no hay un patrón de juego y son los de siempre los que rinden. Una vez más, Pantelic marcó para los de la capital para empatar el encuentro tras el gol del argentino Di Maria para el conjunto lisboeta del Benfica.

Por último el Stuttgart que ha conformado una gran plantilla este año sucumbió en su estreno ante un conjunto que está imparable, el Sevilla. El conjunto andaluz sentenció el partido muy pronto con dos goles al cuarto de hora del encuentro. Los autores fueron Romaric y Renato.

Esperemos que en próximas actualizaciones podamos hablar mejor de los conjuntos que representan a alemania en UEFA.

1 comentario:

Christian Gaudioso dijo...

Bueno Rober, mi Stuttgart no tuvo fortuna ante el Sevilla. El primer gol fue un golazo y el segundo llegó muy rápido. Una lástima. Pero bueno como 2º de grupo fácilmente puede pasar. Al menos eso espero. El Schalke cumplió y el Hertha pensaba que ganaría en casa al Benfica, pero los lusos no son malos tampoco. Habla de Mario Gomez o Hitszpelger que son dos crackkss jaja. Un saludo.