lunes, 27 de octubre de 2008

"Supermario", el "español" que habla alemán


Muchos hablan de la gran pérdida que ha sufrido el fútbol español y en concreto su selección con Mario Gómez. Lo cierto es que es así. El hispano-alemán está pulverizando records en su actual club, el Sttutgart.

Jugador alto, fuerte, letal en el área y con un buen remate de cabeza, se ha convertido en el referente del equipo. Durante estos últimos años ha formado un "tándem" de lujo con el brasileño Cacau.


"El torero", como se le conoce en Alemania, comenzó su andadura en su actual club en 2003. Tras tres años discretos, el jugador comenzó a meter goles superando año a año sus cifras.


Su juventud (23 años) hacen de él una presa sobre la que se lanzan redes por parte de grandes como Barça, Bayern o Valencia. El jugador, por el momento, queiere quedarse en el club alemán puesto que el Sttutgart ha apostado por el desde que era muy joven y se siente reconocido y querido en la preciosa ciudad alemana.


En España se ha hablado mucho de él y de Gonzalo Castro, jugador del Bayer Leverkusen, por su posible participación con la selección española, sin embargo, ambos jugadores ya han disputado partidos con la selección alemana. Este hecho ha enfadado a aficionados españoles porque se le considera una buenísima alternativa a Fernando Torres.


En la actualidad, Mario está sacando adelante a base de goles al Sttutgart que no anda fino en defensa. Los defensas se asustan ante este "tanque" de 1´90 de altura que por momentos recuerda al mejor Darko Kovacevic.


Síganle, es un auténtico crack.

1 comentario:

Christian Gaudioso dijo...

Y tanto que es un crack. Es un delantero que tr asegura 15 goles por lo menos por temporada. Un auténtico jugón. El alma del Stuttgart. Cuando Mario no aparece.....malo. Espero que se quede en el Stuttgart muchos años más, puesto que no hay delanteros como él. Si España hubiera estado rápida, ahora tendría un delantero magnífico. Me sorprendió lo poco que jugó en la Eurocopa. Bueno Rober gran análisis de Super Mario. Un saludo.