La novena jornada de la Bundesliga nos ha dejado, una vez más, partidos realmente emocionantes. El Bayern, que muestra una mejora sorprendente, volvió a ganar, esta vez al Wolsburgo, pasando de 0-2 a 4-2. Los protagonistas del encuentro fueron una vez más Van Bommel y Bastian Sweinsteiger. El conjunto bávaro se aproxima a la cabeza.El Leverkusen cumplió en su partido contra el Colonia y ganó 2-0.
Por su parte, el encuentro más atractivo de la jornada, el Hoffenheim-Hamburgo no defraudó. El recién ascendido a la "I" demostró que no hacen falta estrellas para doblegar a un equipazo como es el Hamburgo. A base de buen juego y una dupla letal (Ogbuke-Ibisevic) el Hoffenheim goleó al conjunto blanquillo por 3-0.
Extraño es el caso del Burussia de Dortmund, equipo difícil de vencer pero que tampoco gana, ya que, lleva ya cinco empates y se coloca en la zona templada de la tabla.
Por abajo, pese al Cottbus que poco a poco se descuelga, las cosas siguen muy apretadas habiendo una diferencia de tres puntos entre el penúltimo y el doudécimo.
La décima jornada se presenta emocionantísima con un Werder-Leverkusen y un Hamburgo Stuttgart como partidos estrella.

1 comentario:
Sí señor amigo Rober. Sorprendente líder. Ibisevic se está hinchando a meterlas.
¿Qué le pasa al Werder? Y al Bayern parece que le cuesta ganar los partidos, ¿no?
Saludos
Alfonso Corral
Publicar un comentario