sábado, 3 de enero de 2009

Olic jugará en Baviera la próxima temporada

Ivica Olic, actual jugador del Hamburgo, acaba de ser fichado por el Bayern de Münich. De hace tiempo se venía hablando de un traspaso inminente de este jugador. Se rumoreaba que su traspaso al "Boro" inglés estaba prácticamente hecho pero, como no, el equipo bávaro ha sacado la billetera a última hora y se lleva al gran jugador croata.
El traspaso se ha tasado entre los 10 y los 15 millones de euros, cifra nada desdeñable pues el jugador llegó al Hamburgo por muchísimo menos.
Este "trotamundos" del fútbol por fin recala en un club grande, ya que, anteriormente ha estado en equipos como el NK Zagreb, Dinamo de Zagreb,Marsonia, Hertha de Berlín, o CSKA de Moscú, y, en última instancia, en el Hamburgo, que es un buen equipo, la verdad, pero no de la talla del Bayern.
Por el momento el jugador de 29 años permanecerá en el Hamburgo hasta final de temporada lo que hace que la salida de Podolski no esté tan clara en este mercado de invierno, lo que si que es seguro es que cuando llegue el croata, le darán el finiquito al delantero alemán.
El jugador se sintió orgulloso tras enterarse del interés del equipo muniqués y no dudó en aceptar la oferta. "Es un honor ingresar en un club tan grande como el Bayern, cuando me llamaron no dude en aceptar", comentó el croata.
Con 7 goles en 17 partidos de liga está siendo una de las atracciones de la competición y por eso el Bayern le ha fichado, para ser un buen recambio de Toni y Klose, o, incluso no se descarta su titularidad, ¿por qué no?

No hay comentarios: