viernes, 2 de enero de 2009

El Stuttgart se refuerza con Timo Gebhart

Más movimientos en Alemania, concretamente en el Stuttgart que, todavía, no había movido ficha en el mercado invernal. Tras haber vendido a Pavel Pardo al América de México, el joven jugador Timo Gebhart llega para reforzar el medio campo en el que el mexicano dejó una vacante.
El jugador alemán de 19 años posee una capacidad física tremenda, una buena colocación y una enorme visión de juego que hacen de él un mediocampista completo, versátil y con espíritu ganador. Recuerda por su juego a Ballack pero todavía le queda mucha experiencia que adoptar.
Su deseo era jugar el la máxima categoría y el equipo entrenado por Armin Veh ha hecho un esfuerzo depositando por el traspaso una cifra que ronda los tres millones de euros, cantidad nada despreciable si tenemos en cuenta que viene del TSV Münich 1860, de la Bundesliga 2.
El mánager del conjunto bávaro, Stefan Reuter, explicó que "considerando las razones deportivas y económicas, hemos decidido traspasarle" y añadió que el jugador "ha pedido que no le cortemos la posibilidad de jugar en la máxima categoría".
La afición rojiblanca está ilusionada con el fichaje de este jugador al que se le conoce por su buen hacer en la selección alemana sub-19, más conocida por la "Mini Mannschaft".

No hay comentarios: