sábado, 22 de noviembre de 2008

El Hoffenheim "a lo suyo"

El pinchazo del Leverkusen le deja líder en solitario. El Bayern vuelve por sus fueros tras golear al Energie Cottbus. Dortmund y Hertha en UEFA. Karlsruhe y Energie muy "tocados".

Así es la Bundesliga, no hay rival pequeño, no se de que se extraña la gente cuando ve la clasificación y en la cúspide está el modesto Hoffenheim. Pues sí señores, así es el fútbol, mágico, sorprendente, imprevisible,... no hay adjetivos para calificar su grandeza.

La jornada catorce a falta del partido de la jornada, el Hamburgo-Werder Bremen, nos deja un buen sabor de boca, por goles, emoción y buen fútbol. El Hoffenheim es el que sale reforzado tras ganar 1-3 en Colonia con dos dianas más para Vedad Ibisevic y salir derrotado el Bayer Leverkusen a manos del Arminia, también el Borussia Dortmund que se coloca en UEFA junto con el Hertha de Berlín. Se descuelgan equipos como el Sttutgart, el Werder o el Hamburgo que ven como poco a poco la brecha se va abriendo entre los equipos que aspiran a Europa y los que no. A destacar el buen hacer del Bayern de Münich que está a tres puntos del líder, remonta los partidos y además golea con un Ribery en estado de gracia y con Klose como "matador".

Se meten en problemas el otro Borussia, el de Moenchengladbach, que roza el descenso y en él se encuentran Karlsruhe y Energie que son "carne" de descenso.

Mañana crónica especial del partidazo: Hamburgo-Werder Bremen.

No hay comentarios: