La actuación de los equipos alemanes en la Copa de Europa está siendo bien distinta. El Bayern gana y golea, el Werder hace que sus aficionados se sonrojen. Los tabloides teutones no se explican lo de los "músicos".Steaua Bucarest 0
Bayern: Rensing; Oddo, Lucio (Breno, 79), Van Buyten, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni (Borowski, 82).
Steaua: Zapata; Golanski, Goian, Ghionea, Marin; Petre (Lovin, 68), Radoi; Nicolita, Dayro Moreno, Szekeli (Semedo, 63); y Stancu (Tiago Gomes, 78).
Goles: 1-0, min.57: Klose. 2-0, min.61: Toni. 3-0, min.71: Klose.
Werder Bremen: Christian Vander; Naldo, Dusco Tosic, Farnk Baumann (Aaron Hunt, 59), Clemens Fritz (Sebastián Boenisch, 75), Diego, Mesut Özil, Torsten Frings, Hugo Almeida, Claudio Pizarro (Markus Rosenberg, 79), Per Mertesacker.
Goles: 1-0, min: 61 Nicolaou, 2-0: min 68 Bartolini, 2-1: min 72 Diego, de penalti. 2-2: min 88 Almeida.
El Werder Bremen nos deja de nuevo un amargo saboir de boca. Por si fuera poco su mal lugar en la Bundesliga, en Europa es todavía peor al ir último de su grupo.
El proyecto del equipo de los "músicos" se va a pique. Empate ante el Anorthosis a falta de tres minutos y gracias. Y digo esto porque a falta de 20 minutos perdía por 2-0. Increible para un equipo con esta plantilla.
El partido comenzó con un Werder dubitativo, no sabía ni donde estaba, el Anorthosis, en cambio, a base de empeño, lograba inquietar la portería de Vander. La primera mitad no nos dejó ningún tanto presagiando un mal partido, sin embargo, en la segunda mitad el partido dejó de ser tedioso para convertirse en entretenido.
Los chipriotas dejaron a un lado su condición de humildes y se lanzaron al ataque con descaro comandado por Savio Bortolini, un viejo conocido del fútbol español para el que no pasan los años.
Así en el 61 Nicolaou consiguió el tanto que hacía soñar a los "novatos", 7 minutos más tarde Savio marcó el segundo ante el delirio local. Parecía que el Werder estaba sentenciado pero Diego, el único que aparece últimamente, acortó distancias de penalti. En el 87 cuando todo el mundo pensaba que el partido terminaría así llegó el gol del luso Almeida para dejar el encuentro en un triste empate que no vale ni a unos ni a otros.
Para la última jornada veremos que nos depara el equipo de Bremen, tal vezconsiga un puesto en UEFA, mucho lo dudo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario