lunes, 1 de diciembre de 2008

La UEFA nos deja fríos

Ninguno de los equipos alemanes supo vencer en la tercera jornada de grupos de la UEFA. Schalke y Hamburgo pierden estrepitosamente en casa frente a Manchester City y Ajax, el Stuttgart no pasó del empate ante la "Samp". La clasificación, una incógnita.

Schalke 04-Manchester City 0-2

El Schalke se complica una clasificación que tenía en su mano si hubiera vencido en su partido frente al equipo de Robinho. El equipo de "la marea azul" estuvo muy espeso durante todo el encuentro y el conjunto inglés, por contra, muy efectivo.

La primera mitad fue un constante toma y daca entre dos conjuntos que juegan al ataque, que no especulan y que nos alegran la vida con un fútbol alegre. En el 32 Benjani, establecido el 0-1 tras culminar una gran jugada personal.

La segunda mitad nos dejó buenos detalles por parte de la "Foquita" Farfán, un auténtico jugadorazo, pero llegó el segundo tanto del Manchester City por medio de Ireland, un pulmón durante todo el encuentro.

No supo reaccionar el conjunto alemás que se jugará su clasificación en Holanda ante el Twente de Blaise N´Kufo


HSV Hamburg-Ajax Amsterdam 0-1

Partido loco en el AOL Arena de Hamburgo. Es increible que se llevara el partido el conjunto holandés. La mala suerte se cebó con los atacantes del conjunto blanquillo. No fue así con el equipo dirigido por Van Basten que obtuvo un gol mediada la sagunda mitad por parte de Leonardo. Golito y a sestear, lo cierto es que los holandeses plantearon un partido digno de "Amarrategui".

La clasificación queda muy abierta en este grupo dado que el Hamburgo se desplaza a Praga para jugar con el Slavia, tercero contra cuarto. Seguro que nos depara un partidazo.

Sampdoria-Stuttgart 1-1

El único conjunto alemán que sale bien parado de su encuentro es el Stuttgart. El conjunto dirigido por Markus Babbel, debutante en estas lides, se mostró muy firme durante todo el encuentro, mostrando que tiene un bloque muy sólido.

El gol en el minuto ocho de Ciprian Marica se vio contrarrestado por el de Sammarco en el 39. A partir de ese momento el respeto se adueñó de los dos equipos para dedicarse más a defender el valioso punto.

Este empate deja a ambos conjuntos con cuatro puntos a falta de una jornada para los alemanes que descansarán en la cuarta jornada.

No hay comentarios: